domingo, 18 de noviembre de 2012

28 - REVOLTOSA zine mas ep compilation - heavy rock vs punk hardcore - 2012

REVOLTOSA zine mas ep compilation!! heavy rock vs punk hardcore
pues aqui esta la edicion que mas tiempo nos ha llebado... despues de unos añitos con el proyecto en mente por fin tenemos en nuestras manos este vinilo acompañado de el zine numero 3 del revoltosa.
principalmente este es un recopilatorio entre bandas de amigos y con un proyecto algo diferente de lo usual... y bueno mas de uno y una ya me ha dicho que incluso es una frikada... pero bueno, todo con nuestas mejores intenciones.
la idea original nacio en bilbao, en la ddt a manos de gari y luego la retomamos desde galicia cuando estabamos preparando el revoltosa 3 en memoria de Luis.... y practicamente tdxs nosotrxs, aunque muchxs lo oculten tenemos un pasado heavy!! jejejeje... y aun a dia de hoy nos seguimos emocionando escuchando el volumen brutal de los baron. Asi que dejando los complejos atras sacamos adelante este proyecto en el que todo se ha cuidado con mucho cariño... desde las versiones, la maquetacion y principalemente venderlo al menor precio posible sin tener que perder pasta cada vez que enviamos un paquete por correos!
aqui dejamos el link para que lo descargueis y lo disfruteis!! quien quiera copias en vinilo que avise al mail faryenchandal@gmail.com se venden a 4 euros

las versiones quedan asi:
ERANTZUN "ace of spades" de MOTORHEAD
PERRAS SALVAJES "bad things" de L7
KOSTRANOSTRA "incomunicacion" de BARON ROJO
SIERVOS DE NADIE "pesadilla nuclear" de OBUS
REDUCTORXS "que desilusion" de LEÑO
todito acompañado del zine revoltosa 3 con 28 paginas con entrevistas a todas las bandas que participan en el EP
descargatelo yaaaa en: